CISTITIS REMEDIOS CASEROS
Remedio a la mano
La cistitis, o inflamación de la vejiga, es susceptible de ser eliminada por medio de una medicina casera. Coloque en agua caliente varias papas, muy bien lavadas. Déjelas un rato en agua caliente y luego beba una taza cada ocho horas. Repita hasta que cese la enfermedad.
Manía acuática
El agua es un elemento precioso, económico y completamente efectivo. Evite esos tremendos dolores producidos por la cistitis consumiendo agua en forma permanente hasta convertirla en uno de sus más importantes hábitos. Y además, nunca aguante las ganas de orinar
En infusión o cataplasma
El buen funcionamiento del sistema urinario constituye una garantía para su buena salud. Por tanto, si sufre de cistitis debe hacer, cuanto antes, una infusión con un puñado de tallos de cola de caballo, junto con hojas de salvia y romero y dos puñados de tomillo en un litro de agua hirviendo. Deje reposar diez minutos, cuele y consuma cuatro tazas al día, o póngase las hierbas como cataplasma caliente sobre el vientre.
Nota : El contenido de esta página no es libre para ser usado en otros sitios y no deberá ser copiado sin autorización del autor.
© Copyright Medicina Natural
Derechos Reservados
0 comentarios:
Publicar un comentario