DEBILIDAD Y CANSANCIO
Si el estómago anda débil...
Es porque necesita de su ayuda; no lo abandone pues usted también necesita de él. Para lograr una adecuada digestión estomacal debe hacerse una sencilla operación: introduzca una ramita de laurel en dos litros de agua, póngala a hervir durante ocho minutos y luego cuélela. Beba tres tazas de esta mixtura diariamente y su estómago se lo agradecerá.
Intestinos vigorosos
Si los intestinos son fuertes y funcionan normalmente, no tendrá que atormentarse con esas molestas dietas por temor a una digestión difícil. Para lograrlo, haga una infusión con varias astillas de cañela en leche; beba dos o tres tazas diarias y
¡buen provecho!
¿Se siente “debilucho”?
En lugar de machacar y machacar su cabeza tratando de encontrar el porqué de su debilidad, póngase más bien a machacar algunos tallos de apio (unos cinco o seis), agregándoles agua poco a poco hasta completar medio litro de la mezcla. Ffltrela y tómese dos cucharadas cada ocho horas. Pronto verá un nuevo semblante en su rostro y conquistará el mundo con su vitalidad.
La debilidad cerebral no es tontería
Es bueno “usar el cerebro”, pero cuando nos excedemos corremos el peligro de quebrantar nuestra salud. ¿Cómo lograr una gran actividad intelectual sin que llegue a debilitarnos? Pues un té con hojas de salvia, bien preparado y consumido diariamente, es un eficiente aliado para lograr ese objetivo.
Tomates y sexo, una gran combinación
Aunque le resulte, difícil de creer, es cierto: el consumo de tomates contribuye a aumentar la potencia sexual en los varones. Coma uno, dos, tres, o la dosis que crea conveniente, pero recuerde siempre incluirlo en sus comidas diarias.
Recupere su vitalidad en tres días
Si le acosa un permanente agotamiento físico y hasta levantarse de la cama le cuesta trabajo, entonces debe tomar medidas eficaces. Basta con hervir un puñado de hojas de salvia, tres minutos, en un litro de vino blanco. Ingiera dos cucharadas de esta bebida cada media hora durante tres días y... ¡siéntase de nuevo como un adolescente!
Nota : El contenido de esta página no es libre para ser usado en otros sitios y no deberá ser copiado sin autorización del autor.
© Copyright Medicina Natural
Derechos Reservados
0 comentarios:
Publicar un comentario