DOLORES DIVERSOS
Para piernas maratónicas
Tome una mazorca tierna, macháquela bien y luego introdúzcala en medio litro de agua. Agréguele un puñado de flores de sauco y ponga a hervir durante un rato. Hágase baños en las piernas con esa sustancia y pronto estará listo para cualquier maratón.
Solución coyuntural
Las coyunturas duelen no importa si uno está quieto o en movimiento, si está de pie o sentado, sencillamente el dolor sigue molestando sin interrupción. En esas situaciones recurra al agua con hojas de amaranto o kiwicha y lávese con ella las partes adoloridas; después todo sçrá cuestión de tiempo.
Gente activa
¿No puede mover el brazo? ¿Tiene rígido el cuello, como una varilla? Para todos esos
problemas musculares la solución es solamente una: mezcle tres flores de árnica con diez gramos de genciana y diez de trébol de agua; introduzca todo en un litro de agua y ponga a hervir. Tome una taza cada doce horas y refuerce este remedio haciéndose fricciones con aceite de espliego en aquellos miembros afectados.
Bien sentado
Adquirir una buena posición de la espalda, al sentarse, puede evitar futuros dolores de la columna vertebral.
Un esqueleto como nuevo
Si le ataca un dolor insoportable en los huesos, fricciáflese con agua de artemisa, pero secándose de inmediato. Su esqueleto quedará como nuevo.
Nota : El contenido de esta página no es libre para ser usado en otros sitios y no deberá ser copiado sin autorización del autor.
© Copyright Medicina Natural
Derechos Reservados
0 comentarios:
Publicar un comentario