FLATULENCIAS
Para gases impertinentes
Las flatulencias, también conocidas como “gases”, son imprevisibles y, por lo general, inoportunas. A las personas propensas a padecer estas inconveniencias se les recomienda tomar constantemente agua de apio caliente, y así evitarán sonrojos
y situaciones incómodas.
Mejore su digestión
Una mala digestión ocasiona múltiples problemas, unos más evidentes que otros, pero todos igualmente bochornosos. Para estimular las vías digestivas y tonificar el estómago, ingiera cuatro veces al día agua de tomillo. Separe los cogollos y cocínelos en un litro de agua por espacio de diez minutos; agréguele miel o azúcar y tendrá un excelente remedio.
Aparentemente inofensivas
Pocos saben que las flatulencias pueden agravar a una persona hasta obligarla a ir a la sección de urgencias de un hospital, pero así es. Por eso debe cuidarse tomando agua de hinojo todas las noches. Si se siente muy afectado por esta molestia, entonces necesita ingerir un litro diario de la misma infusión, repartido en tres dosis iguales.
Nota : El contenido de esta página no es libre para ser usado en otros sitios y no deberá ser copiado sin autorización del autor.
© Copyright Medicina Natural
Derechos Reservados
0 comentarios:
Publicar un comentario