Remedios Caseros, Remedios Naturales, Medicina Natural, Tratamientos Naturales

headerphoto

LLAGAS

LLAGAS
Ruedas que arrollan
Su piel puede volver a la normalidad si se aplica rebanadas de tomate sobre las llagas. Debe hacerlo diariamente durante varias semanas para que los poderes naturales del tomate arrollen por completo la enfermedad.
Todo un tormento
Evite el tormento que supone soportar llagas en el cuerpo; mezcle un manojo de hojas de arrayán o mirto, un puñado de llantén, otro de orégano y un cuarto de ruda, y ponga a hervir
durante tres minutos. Después aplíquese la sustancia resultante o hágase varios baíos seguidos con ella. Se aliviará más pronto de lo que magina
A flor de piel
Para aliviar el dolor producido por las llagas y comenzar un proceso curativo, aplíquese hojas frescas de acelga sobre la parte afectada. Repita varias veces hasta que domiencen a desaparecer de la piel.
Parche de perejil
Este emplasto es especialmente útil para curar las llagas producidas por la ruptura de la vena várice. Triture muy bien un puñado de perejil y colóqueselo como cataplasma sobre la piel enferma. Deje el parche durante 15 minutos y repita varias veces el procedimiento.
Aunque parezca extraño
Este medicamento se prepara orinando en una vasija limpia y agregando un puñado de sal común, bien molida; cualquier haga puede lavarse con ese líquido y luego se aplican talcos corrientes sobre la herida. Los buenos efectos serán simplemente incontrovertibles.
Llagas purulentas
Esta es una afección muy delicada que debe observar y tratar un especialista; sin embargo, usted puede ayudarse preparando un cocimiento de malva, romero, hojas de ecucalipto y agua. Cuando esté listo, cuélelo, déjelo enfriar y lave cuidadosamente sus llagas con esta mágica fórmula.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : El contenido de esta página no es libre para ser usado en otros sitios y no deberá ser copiado sin autorización del autor.
© Copyright Medicina Natural

Derechos Reservados


¿TE GUSTO EL SITIO?

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.