Remedios Caseros, Remedios Naturales, Medicina Natural, Tratamientos Naturales

headerphoto

PROBLEMAS DE LOS PIES

PROBLEMAS DE LOS PIES
Alivio medicinal
Nada hay en el mundo tan relajante como despojarse de los zapatos después de una agotadora jornada. No obstante, si después de quitárselos persisten molestias en sus pies, prepare agua de tilo y sumérjalos hasta sentir un reconfortante alivio.
Olores que inhiben
Si ha llegado a un punto en el que nadie resiste la pestilencia de sus pies, es tiempo de entrar en acción. Vierta una botella de vinagre en un litro de agua y báñese los pies con esa preparación, la cual debe estar fría a la hora de hacerlo. Después deje secar al medio ambiente y repita todos los días hasta que nadie se incomode a causa de su “olorosa” presencia.
Medias y diarios
Los pies fríos provocan una sensación de malestar general que se puede evitar si se coloca unas medias de lana y después los envuelve con varias hojas de papel periódico; entonces le penetrará una calidez deliciosa y se sentirá muy reconfortado.
El arco del triunfo
Existe un tratamiento ortopédico casero muy recomendado para solucionar el problema del pie plano. Sólo tiene que colocar una botella cilíndrica bajo la planta del pie y hacerla rodar durante una hora diariamente. Con ese ejercicio irá formando el arco necesario para tener un pie normal.
Malva y sal
Si su padecimiento son los pies hinchados y adoloridos, al volver a casa sumérjalos y lávelos con una infusión de hojas y tallos de malva con un poco de sal.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : El contenido de esta página no es libre para ser usado en otros sitios y no deberá ser copiado sin autorización del autor.
© Copyright Medicina Natural

Derechos Reservados


¿TE GUSTO EL SITIO?

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.