REMEDIOS PARA QUITAR CALLOS
La mejor defensa: el ataque
Si ningún zapato se ajusta a su pie o si tiene horribles callos en cualquier parte del cuerpo, debe machacar varias hojas frescas de caléndula y aplicárselas en la parte afectada. Acabe con el callo antes de que el callo acabe con su paciencia.
Cualquier pastilla sirve
Tome una pastilla medicinal cualquiera, pulverícela y añádale luego jugo de limón. La pasta resultante es un remedio eficaz para aplicarse en cada callo y lograr resultados inmediatos.
Contra los más rebeldes
Para esos callos que resisten toda clase cJe tratamientos, lo mejor es frotarse un pedazo de cebolla todas la noches, o colocar pulpa de tomate con un vendaje. Al poco tiempo el callo desaparece, ¡póngale la firma!
Ojo al ajo
Nada desespera tanto como un callo. Pero usted no puede dejarse abatir. Sea enérgico: colóquese un poquito de ajo y ponga encima una curita durante toda la noche. No se sabe ni siquiera de un callo que haya sobrevivido para contarlo.
Nota : El contenido de esta página no es libre para ser usado en otros sitios y no deberá ser copiado sin autorización del autor.
© Copyright Medicina Natural
Derechos Reservados
0 comentarios:
Publicar un comentario