Remedios Caseros, Remedios Naturales, Medicina Natural, Tratamientos Naturales

headerphoto

RESFRIADO

RESFRIADO
Amplíe la reserva de vitaminas
Aumentar la capacidad de defensa de su organismo es la mejor forma de acabar con el resfriado y salir fortalecido de él. Para acrecentar la formación de anticuerpos tome bastantes jugos de cítricos, siempre calientes, los cuales contienen vitamina C en abundancia.
Jugo diario
En caso de que el resfriado se convierta en un asunto crónico le recornedamos echar algunas gotas de jugo de cebolla en un vaso de agua pura y tomar diariamente. Sólo necesitará de algunos días para sentirse absolutamente restablecido.
Sudando la gota gorda
En el viejo baúl de los secretos tradicionales encontramos que siempre se recomienda “sudar el resfriado”. ¿Cómo? Sencillamente vierta una cucharada de flores de sauco en un litro de agua hirviendo; deje reposar cinco minutos y cuele. Después métase en la cama, tápese muy bien y beba una taza de la infusión cada tres horas, la cual debe endulzar con miel de abejas si lo desea. Aguante el sudor lo más que pueda y ahí terminará su cita con el resfriado.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : El contenido de esta página no es libre para ser usado en otros sitios y no deberá ser copiado sin autorización del autor.
© Copyright Medicina Natural

Derechos Reservados


¿TE GUSTO EL SITIO?

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.