TRATAMIENTO PARA LA ANGUSTIA Y DEPRESION
ANGUSTIA
Relájese y disfrute
Para que nada altere su paz interior prepare agua de toronjil o cocine esta hierba en leche y tómese varias tazas al• día. No olvide que el sosiego es la base de la salud y la felicidad.
Muchas hierbas, poco café
Aunque un buen café en la mañana no mata a nadie, procure consumir preferiblemente infusión de hierbas aromáticas, tres o cuatro veces por día. Esto le será de gran ayuda para afrontar mejor las fuentes de la angustia.
¿Tabaco? ¡Ni hablar!
No se engañe. Consumir y expulsar humo como la locomotora de un tren, ni cura, ni alivia, ni soluciona problemas. Por el contrario, fumar compulsjvamente le traerá complicaciones adicionales al aparato respiratorio y al corazón.
DEPRESION
Alégrese con naturalidad
Sin necesidad de recurrir a productos químicos, usted puede mejorar su estado anímico. Utilice elementos puros y naturales. Reúna en una cucharada sopera una mezcla de hojas de frutilla o fresa, romero, manzanilla, hojas de naranjo amargo y tomillo, viértala en cuatro litros de agua hirviendo, deje reposar cinco minutos y cuele. Bébase una taza después de comer.
Deporte al aire libre
Los estados depresivos del ánimo suelen ser un mecanismo por el cual el cuerpo exige actividad y oxígeno. Levántese más temprano, trote suavemente durante un cuarto de hora y haga
ejercicios durante otros quince minutos. No someta sus músculos a esfuerzos excesivos; más bien, procure que cualquier movimiento esté acompañado por una respiración profunda y acompasada.
Nota : El contenido de esta página no es libre para ser usado en otros sitios y no deberá ser copiado sin autorización del autor.
© Copyright Medicina Natural
Derechos Reservados
super bueno me despejo muchas dudas
ResponderEliminar