UÑAS DEBILES
Déjese consumir por el fuego
Las uñas fuertes son sinónimo de buena salud y fuente de atrac tivo personal. Para revitalizarlas acerque un fósforo prendido y pase la punta de cada uña, tres veces, cerca del fuego; sólo debe permitir que se queme el borde y nada más. Luego límese las uñas usando para ello una lima de cartón y límpieselas con un algodón empapado en thiner, bencina o acetona.
Hasta la última punta
La belleza es, ante todo, esmerado cuidado, desde la punta de la cabeza hasta la punta de los pies. Luciendo unas uñas lindas y sanas se dice mucho respecto a nuestro cuidado personal; por eso evite la debilidad y rotura de las uñas aplicándoles un poco de jugo de naranja con bastante azúcar, todas las noches. Esto las fortalecerá y protegerá contra lasmás duras pruebas.
Dulces puñales
Las uñas quebradizas son un verdadero problema, pero se puede resolver frotándoles un casquete de limón y luego impregnándolas con aceite de oliva.
¿Trabaja con las uñas?
Las tareas domésticas y el trajín diario, le quitan a las uñas su dureza y brillo natural, volviéndolas frágiles y quebradizas. Para restaurar su fortaleza, consiga cien gramos de pepino cohombro y lucúelos con una cucharadita de harina de avena, miel de abejas y muy poca agua.
Nota : El contenido de esta página no es libre para ser usado en otros sitios y no deberá ser copiado sin autorización del autor.
© Copyright Medicina Natural
Derechos Reservados
0 comentarios:
Publicar un comentario