Remedios Caseros, Remedios Naturales, Medicina Natural, Tratamientos Naturales

headerphoto

VARICES

VARICES
Directo a la vena
Tome un manojo de plantas de ortiga y comience a punzar la vena várice con ellas, durante quince minutos. Repita varias veces diarias el mismo proceso y continúe haciéndolo periódicamente para controlar eficazmente la enfermedad.
Fría y caliente
La inflamación de la vena várice no debe ignorarse hasta cuando sea impostergable practicar una cirugía. Al primer brote de hinchazón sumerja la pierna en un recipiente con agua bastante caliente y después en uno con agua muy fría. Alternar una y otra hasta que su pierna se normalice.
De una y de otra
Muchas personas recomiendan aplicarse baños con el cocimiento de hojas de eucalipto y hojas de nogal. Mezcle un puñado de una y de otra en un litro de agua y ponga a hervir durante cinco minutos; después vierta el líquido sobre la vena haciéndose suaves masajes.
Mejore en poco tiempo
Existe un remedio muy efectivo para mejorar la circulación. Utilice una mezcla de milenrama, tomillo, salvia y romero. Vierta cinco cucharadas de la mixtura en un litro de agua hirviendo, deje reposar durante diez minutos y cuele. Consuma cuatro tazas al día y se sentirá mucho mejor.
Pomada de los dioses
Machaque hojas y flores de caléndula e incorpórelas a la mitad de manteca de cerdo derretido en una olla de barro, y cuando enfríe ya estará lista la pomada que deberá frotar y más frotar en sus piernas.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : El contenido de esta página no es libre para ser usado en otros sitios y no deberá ser copiado sin autorización del autor.
© Copyright Medicina Natural

Derechos Reservados


¿TE GUSTO EL SITIO?

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.