VERRUGAS
Desprendimiento seguro
Una verruga se ve horrible en cualquier parte del cuerpo y hay que luchar por todos los medios para erradicarla. Un remedio muy conocido es el de aplicar cáscaras frescas de plátano sobre la verruga, ya que las sustancias de ese vegetal hacen que vaya desprendiéndose poco a poco hasta que cae. Hágalo durante varios días y verá los resultados.
Al amparo de la Luna llena
Los entendidos recomiendan machacar muy bien dos dientes de ajo y aplicarlos sobre la verruga, a la luz de la Luna llena; debe vendarse con una curita y no lavar la zona afectada. Cuando cambie la fase lunar, la verruga habrá desaparecido.
Golondrina en mano
El remedio casero que ahora proponemos consiste en ubicar la planta llamada celedonia mayor o también yerba de la golondrina, y en saçar de su raíz un líquido amarillo que es cáustico, y que sirve tanto para reducir callos como verrugas. Fróteselos constantemente y esa odiosa protuberancia desaparecerá.
Un milagrito
La sabiduría popular nos recomienda innumerables remedios para deshacernos de las anti estéticas verrugas. Hay uno muy conocido, que consiste en echar en la pila de agua bendita de una iglesia, tantos granos de sal como verrugas tengamos. Pero si quiere algo aún más efectivo, entonces triture unas hojas de siempreviva y aplíquelas durante varios días sobre las verrugas, hasta que desaparezcan por completo.
Nota : El contenido de esta página no es libre para ser usado en otros sitios y no deberá ser copiado sin autorización del autor.
© Copyright Medicina Natural
Derechos Reservados
0 comentarios:
Publicar un comentario