Remedios Caseros, Remedios Naturales, Medicina Natural, Tratamientos Naturales

headerphoto

INFLAMACION DE LOS OJOS

INFLAMACION DE LOS OJOS
Para ojos dormilones
Si sus ojos se Ie inflaman, aplíquese rebanadas de papa cruda o bolsitas de té sobre los párpados y su mirada recuperará la vivacidad de siempre, a la vez que la inflamación desaparece.
Como al pétalo de una flor
Trate sus ojos con gran delicadeza, especialmente si están inflamados o padecen de alguna irritación. En esos casos vierta cinco gramos de pétalos de cualquier flor y ponga a hervir durante tres minutos. Después aplíquese compresas tibias sobre los párpados cada doce horas y así logrará solucionar este problema.
Espejos distorsionados
Aunque los ojos sean el espejo del alma, si están inflamados eso no quiere decir nada malo respecto a su vida espiritual, pero es bueno que evite interpretaciones distorsionadas aplicándose rodajas de tomate, bien frías, sobre los párpados. Cámbielas dos o tres veces hasta que pase la irritación y sus ojos vuelvan a reflejar su belleza interna.
Carne en los ojos
Las compresas de carne cruda sobre los ojos son muy útiles para bajar la inflamación en los mismos. Aplíquelas todas las veces que sea necesario.
Dos ramitas son la clave
Con tan sólo dos ramitas de borraja y medio litro de agua preparará el cocimiento que le solucionará todos los problemas de la inflamación de sus ojos. Aplíquese la hierba y el líquido sobre los párpados durante cinco minutos y repita hasta que esté curado.
Regálese una rosa
Una linda rosa blanca será el regalo más precioso que usted puede hacerle a sus ojos, si los tiene enrojecidos, irritados o inflamados. Despréndale cinco pétalos y póngalos al sereno en una vasija con poquita agua. Al día siguiente báííese los ojos con el líquido y frótese los pétalos contra los párpados.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : El contenido de esta página no es libre para ser usado en otros sitios y no deberá ser copiado sin autorización del autor.
© Copyright Medicina Natural

Derechos Reservados


¿TE GUSTO EL SITIO?

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.