INSOLACION
Para un ardiente abrazo de sol...
Usted sólo quería broncearse, pero se le fue la mano en el baño de sol y ahora no sabe qué hacer. No se complique. Sólo tiene que mezclar una tajada gruesa zapallo, un puñado de perejil, dos cucharadas de cebolla y un manojo de culantro, en un litro de agua. Ponga a hervir y luego ingiera una taza cada cuatro horas hasta que se libere de las consecuencias del exceso de sol.
Un licuado infalible
Nada más peligroso para la salud que el exceso de sol; aunque sea por una buena causa, exposición prolongada a rayos del astró rey puede ocasionar
cáncer en la piel, quemaduras de segundo grado, y la común insolación. Esta última se manifiesta con fuerte dolor de cabeza, deshidratación, debilidad general que puede llevar incluso al desvanecimiento. Lo primero que debe hacer es resguardarse del calor en un sitio fresco; luego mezcle un plato sopero con lleno con la pulpa machacada pulpa de zapallo crudo con media taza maizeña, y licúe los dos primeros componentes con leche de magnesia Philips, y aplíquese este emplasto como cataplasma.
Nota : El contenido de esta página no es libre para ser usado en otros sitios y no deberá ser copiado sin autorización del autor.
© Copyright Medicina Natural
Derechos Reservados
0 comentarios:
Publicar un comentario